Tom Cruise sufrió un accidente con su motocicleta

Para todos aquellos que se encontraban cerca de la zona, y creyeron que se trataba de la filmación de una de las escenas de Misión Imposible V, les aclaramos que Tom Cruise REALMENTE sufrió un accidente.

Pero no se preocupen, que la estrella de acción mas reconocida de los años 90 se encuentra en perfecto estado. Se trató tan solo de un buen susto por el que tuvo que pasar el actor, debido a un error ajeno.

Parece que Cruise se encontraba en Los Ángeles manejando su motocicleta (como de costumbre), cuando en una intersección, una auto realizó una mala maniobra, generando que Tom se caiga de su motocicleta para impedir el choque.

¡Según los presentes, parecía una escena de una película de las películas de acción en las que ha trabajado!

Afortunadamente, ninguna de las dos personas al volante resultó mal herida, aunque Tom presentó algunos rasguños en su pie.

Luego del accidente, la estrella Hollywoodense esperó a los paramédicos pacientemente, sentado en el restaurante KOI de La Cienaga, en donde realizó dos llamados telefónicos.

Me pregunto si llamó a Kate para avisarle que llegaría tarde a Comer.

Me alegro de que todo el mundo se encuentre sano y salvo. 🙂


Categorías

Actores
Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario