Tom Cruise tendrá su propio “reality”

Pues como a Tom Cruise ya no le está yendo tan bien en la pantalla grande, tal parece que ha decidido darle una oportunidad a la pantalla chica. Aunque no es que lo vayamos a ver en una serie de comedia o algo parecido, al menos no de momento, sino que se estrenará como protagonista indiscutible de su propio reality show.

Así es, por más extraño que parezca, Tom Cruise tendrá su propio reality uniéndose así a otros tantos famosos que decidieron poner su vida privada al alcance de todos los curiosos.

Pero no lo hará sólo, junto a él aparecerán también su esposa, la actriz Katie Holmes, y su hija, la pequeña Suri Cruise. La intención de Tom Cruise es demostrar que su familia es una familia "normal", como cualquier otra, sin importar la religión tan poco común que practican — aunque vamos, creo que se sobre entiende que ante las cámaras, nadie actúa como actuaría estando sólo, pero bueno.

Quién sabe cómo les saldrá el experimento, puede que se ganen el cariño de los televidentes o puede que la gente se canse de ellos en un dos por tres (recordemos que no todos los programas de este tipo han sido beneficiosos para sus protagonistas).

Mientras tanto el actor ya se ha puesto manos a la obra y ha estado grabando a Katie y a Suri en sus ocupaciones diarias. Es curioso que aunque en un principio pensaba subir esos vídeos a algún sitio de Internet, al final le llegaron ofertas de diversas compañías de televisión que no pudo rechazar, a saber cuánto dinero le habrán ofrecido.


Escribe un comentario