Tom Cruise y David Beckham se irán de paseo en motocicleta

Si algo les sobra a las celebridades es el dinero, tienen tanto que incluso se dan el lujo de comprar unas buenas motocicletas y emprender una aventura en ellas, como recorrer las calles de su vecindario… y tal vez el país entero.

Pues eso es lo que hacen Tom Cruise y David Beckham, dos tíos a los que les ha dado por fundar un club de famosos motorizados y aunque apenas llegan a los dos miembros famosos (ellos dos, claro), esperan que otras celebridades se sumen a su club en los próximos meses. Mira que la crisis de la mediana edad no llega por nada.

Al parecer lo que desean el actor y el futbolista es poder recorrer las calles de Los Ángeles y sentir el aire en sus rostros a la vez que disfrutan del paisaje.

Una fuente asegura que los chicos salen de noche, lo suficiente como para no ser acosados por los paparazzi. "Los chicos aman correr. Ellos salen tantas veces pueden, Beckham ha aprendido muy bien cómo manejar gracias a las enseñanzas de Tom. Salen a la medianoche, cruzan la ciudad en grupo y observan los paisajes de L.A. sin que los paparazzi estén cerca. Se divierten mucho haciendo esto", sentenció la fuente. Pues bien por ellos, ahora será tarea de los paparazzi nocturnos regalarnos un par de imágenes.


Categorías

Actores, Deportistas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario