Tom Cruise y Katie Holmes ya no viven bajo el mismo techo

Al parecer a la pareja formada por Tom Cruise y Katie Holmes se le terminó el amor o algo por el estilo ya que los actores habrían dejado de compartir techo.

Dicen los rumores que la que se ha mudado es Katie Holmes. Según parece se ha marchado de la mansión que compartía con Cruise para mudarse un una casa más pequeña, en la cual no acepta a nadie que no sea ella o la pequeña Suri Cruise.

Sí, parece que tampoco quiere a Tom cerca ya que no quiere nada que tenga qué ver con la cienciología cerca de ella o de la pequeña.

Y es que en la casa en la que ahora vive puede relajarse y ser ella misma, andar por ahí en pijama, hablar por teléfono con sus familiares y hacer todo lo que se le ocurra sin que le estén diciendo qué puede hacer y qué no. Que Holmes quiere libertad, vamos.

"Ella ha vetado incluso a los miembros de su staff […] Katie está haciendo las cosas por voluntad propia. Está harta de que la gente diga que es siempre controlada", aseguró un allegado a la familia Cruise.


Categorías

Actores, Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario