Tomate una foto con el pelo de Justin Bieber

Sí, sólo con su pelo, el chaval no va incluido en la instantánea. Seguro que recuerdas que hace no mucho el chico ‘Baby’ se cortó la melena y decidió donar los retazos a alguna ONG.

Pues bien dichos mechones han viajado de mano en mano hasta llegar a los chicos del casino Golden Palace.

Al parecer los tíos soltaron la friolera de 40.668 dólares por los restos del cabello de Justin Bieber y ahora están buscando la manera de recuperar algo de la ¿inversión?

Pues se les ocurrió que las fanáticas del canadiense paguen por tomarse una foto con los mechones que algún día estuvieran en la cabeza del chaval.

Así como suena.

Lo más preocupante es que seguro que la idea es un éxito, y recuperarán la inversión en tiempo récord.

La idea es rentar los mechones a diversas tiendas departamentales a lo largo y ancho del país de los vaqueros y la Coca-Cola, tiendas que a su vez venderán a las fans el derecho de sacarse una foto con los cabellos muertos e inertes de Bieber. Una idea un tanto descabellada, nunca mejor dicho.

Vía | Globopop


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario