Toni Cruz dice que renovarán la fórmula de ‘Operación Triunfo’

Toni Cruz, uno de los creadores de Operación Triunfo, ha vertido duras palabras contra los que decidieron acabar de manera tan repentina con la edición de este año, asegurando que el programa no merecía terminar tan "pobremente".

El tío asegura que cualquier otra cadena habría hecho las cosas de manera diferente, haciendo una clara critica a los ejecutivos de Telecinco.

¿Cómo habría procedido, según él, cualquier otra cadena? Pues talque así:

"Se le habría podido permitir seguir dos o tres semanas más y, si realmente tenía que salir de la parrilla, hacer un final bien hecho y no anunciar de martes para domingo que se había acabado"

Claro que Cruz sabe también que parte de la culpa fue de ellos, por no haber hecho evolucionar y adaptar el programa a los tiempos que corren. Es por eso que asegura no se van a quedar quietos y buscarán desde ya la manera de renovar la fórmula de Operación Triunfo. Eso sí, aún no sabe ni "cómo ni dónde".

Los chicos de Telecinco han dicho por su parte que la cancelación del programa no fue una decisión tomada a la ligera y que analizaron diversas alternativas antes de decantarse por apresurar su final.

Vía | Ver Tele


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario