Toñi Salazar recibe amenazas telefónicas

toñi

Toñi Salazar no consigue descansar de ninguna de las maneras. No teniendo bastante con eso de que hayan metido en la cárcel a su hijo por un supuesto intento de homicidio, el viernes pasado esta recibía una llamada desde un número oculto escuchando una única frase clara y concisa: “Te voy a joder, puta”.

Toñi llamaba a ‘Sálvame Deluxe’ muy nerviosa explicando lo ocurrido, “Acabo de recibir una llamada y estoy muy asustada. Me han dicho . Estoy acojonada. Me da miedo salir a la calle y que me den una paliza. Estoy angustiada. Estaba en la cama y pensé que era mi hermana. He cogido el teléfono y de repente he escuchado la voz de un tío que me ha dicho eso. ¿Quién me quiere hacer daño? Tengo panico, encima de lo que estoy sufriendo con mi niño”.

Para colmo, el otro joven involucrado en el caso del hijo parece estar muy interesado en exprimir a Toñi, para así intentar llenarse el bolsillo de dinero, “Dice que va a sacar a la de Azúcar Moreno la pasta y le voy a quitar el coche. Eso es lo malo de ser famosa, que todo el mundo se quiere aprovechar pero yo voy a defender a mi hijo como una loba. He llegado a pensar en pactar con él para que esto no saliera, para que este chico dejara a mi hijo en paz. Yo estuve hablando con él y le dije que nos dejara en paz. El tío lo que quiere negociar”.

Así que creo que no me equivoco si digo que todo esto es una mala treta por parte de un desgraciado sin ningún tipo de escrúpulos con una única sed en la vida: el dinero. Si al final resulta que se demuestra la mentira del tipo este, podría ser que fuera él el que acabase pagando multas detrás de unas buenas rejas. Aunque lo que me deja pensando es el hecho de que haya querido “negociar” con esta otra parte. Si su hijo no ha hecho nada, entonces no entiendo qué es lo que hay que negociar. A ver por donde sale todo esto.

Fuente: Sálvame


Escribe un comentario