Trailer del nuevo film de Brad Pitt

Brad Pitt y Quentin Tarantino ya tienen preparada su invasión a Francia para esta primavera. Y es que la estrella de Hollywood y el polifacético director son los primeros en confirmar que llevarán al Festival de Cannes de este año la muy sonada película Inglorious basterds, que terminó de rodarse este año en Berlín y que se estrenará en la competición por la Palma de Oro.

Ambientada en la Segunda Guerra Mundial, la cinta, traducida al español como Malditos bastardos relata las aventuras de un grupo de soldados judíos capitaneados por el teniente Aldo Raine, al que da vida el novio de Angelina Jolie. En un acto de rebelión, los soldados se alían con una agente secreta representada por Diane Kruger que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich.

Tarantino, que en 2004 presidió el jurado del prestigioso festival francés, ya ganó la Palma de Oro con Pulp Fiction y el año pasado se comprometió a presentar su nueva y esperada creación en Cannes. Y pese a que todavía está ultimando el montaje final, el director se ha comprometido ante los responsables del Festival y antes sus productoras (Universal y The Weinstein Co.) a tener lista Malditos Bastardos antes de que finalice este mes.

Les presentamos el trailer de este nuevo film.


Escribe un comentario