Trapote insinúa que en Sálvame hay también quien pone cara a libros ya escritos

La Trapote no para de meterse en líos… Ahora se le ocurre dejar caer una bomba que ha sentado de mal… En Enemigos Íntimos explicó, a medias, que algún colaborador de Sálvame podría haber trabajo para la misma editorial en la que ella ha publico el libro de la polémica.

El libro de Kamasutra que tanto publicitó, y que se descubrió que poco había escrito en él. Solo su carita y su body parecían perfilar un libro que hace muchos años que se escribió, y ahora, con la Trapote en la portada, se vende mejor.

Pues ahora contraataca con ganas… ¿Quién será el  señor o señora de Salvame que suspuestamente, ha puesto también cara a un libro que no ha escrito?

Una periodista le preguntó en repetidas ocasiones si se refería a Jorge Javier Vazquez… Se sembró la duda de la sospecha, hasta que las especulaciones las cortó el presentador.

Ante esto, Jorge Javier se indignó mucho pues considera que el presentador de Enemigos Íntimos, Santi Acosta, debería haber cortado la conversación inmediátamente.


3 comentarios

  1.   iustitia dijo

    Pobre B.T. cómo fabula; en la Noria no hubo encerrona ni ataque. Ella fue incapaz de responder las preguntas que le efectuaron, totalmente apropiadas, sobre la coincidencia de su libro con uno publicado hace 5 años. Se mofó de los colaboradores, y se acercó al publico jaleando como una animadora para pedir apoyo, esperaba que olvidaran preguntarle por el libro, pero no funcionó, y Jordi, con toda la razón, le pidió que abandonara el plató con sus pucheritos. Fue IMPREZIONANTE parafraseando a su presunto futuro cuñado.

    En Enemigos Intimos al principio B.T. parecia haber recapacitando sobre su comportamiento, pero rápidamente pasó a atacar. Parecia una niña chica acusando “Señorita, señorita fulanito TAMBIEN ha plagiado”. Por cierto por fin se ha dado cuenta que el Kamasuta es milenario, lo está comentando en las ultimas entrevistas hechas.

  2.   temis dijo

    Trapote todavía no ha aceptado el episodio de la Noria, sigue pensando que se cebaron injustamente con ella. No acepta las críticas, todos estan equivocados y ella se encuentra en posesión de la verdad.
    Es una persona muy artera, sus disculpas en Enemigos Intimos no fueron convincentes y utilizó como argumento que un colega PRESUNTAMENTE PLAGIO, para defenderse de su dudosa autoria de la nueva versión del Kamasutra. Se cree que está en el cole con niños de 5 años ” Señorita que Pepito está copiando” .,¡¡imprezionate!!,

  3.   Chichi dijo

    La verdad es que la Trapote se está comportando de forma muy infantil, opino igual que Temis… Le vino la fama de subidón, y como quiere explotarla al máximo, está perdiendo su rumbo. Debería quedarse un tiempo en casa y reflexionar sobre lo que hace y dice…

Escribe un comentario