Tres nuevas promesas.

El jueves entraron mis tan ansiados reservas. Después del abandono de Lis, no tengo un claro favorito (aunque Arturo me cae bien) y mis esperanzas se centran en los tres nuevos concursantes, dos chicas y un chico.

La que más me llamó la atención es Carolina, una madrileña de origen guineano. En algunos aspectos me recordó a Lis: es una mujer con carácter que no se corta al decir lo que piensa. Precisamente por eso no ha causado muy buena impresión a la mayoría, pero tampoco la causó Lis el primer día y después fue ganando apoyo al quedar claro que era la concursante que mejor leía el concurso. Me gustaría que Carolina entrara pronto en la casa once, creo que es muy diferente a todos los habitantes que hay allí y podría dar mucho juego.

Gerardo, el segundo reserva, no me cayó ni bien ni mal. Tuvo una entrada discreta, pero lo que no me ha gustado tanto ha sido descubrir que el tipo es un poco famoso, además de actor. ¿GH no era un concurso para gente anónima? En fin, ya veremos cómo le va.

Finalmente, tenemos a Carol, una chica de veintinueve años que por su aspecto parece del estilo de Nagore, Melanie e Indhira. Aun así, el que les saque varios añitos a éstas me hace tener la esperanza de que será más madura que ellas. Creo que tendrá alguna aventura dentro de la casa, tal vez con Ángel.

¿A vosotros qué os han parecido los nuevos?


Escribe un comentario