Tyra Banks testifica contra agresor

Banks

La modelo Tyra Banks, que se convirtió en una celebridad de la televisión estadounidense, deberá enfrentarse con un diferente tipo de audiencia en un tribunal.

Lo que sucede es que Banks rendirá testimonio en un tribunal de Manhattan en un juicio contra Brady Green por perseguirla y acosarla de costa a costa.

La conductora de los programas, America’s Next Top Model” (“La próxima supermodelo de EEUU) y “The Tyra Banks Show” (“El show de Tyra Banks”) al parecer dirá en su testimonio que las atenciones de Green le causaron alarma y le hicieron temer por su seguridad.

La defensora de Green, Sydney O’Hagen, afirmó que su cliente de 38 años, es simplemente un admirador exagerado. Agrega que Green respondió a la invitación que Banks hizo a sus simpatizantes de que “se pongan en contacto” con ella.

Green fue arrestado cerca de un estudio de televisión en Manhattan donde Banks, de 35 años, graba sus programas. El hombre podría ser condenado a 90 días en prisión si se le haya culpable de un delito menor.


Escribe un comentario