U2 quiere un sonido mas “Clubber”

Bueno, debo reconocer que no se trata de una idea tan mala…aunque tratándose de una banda con tanta trayectoria en el mundo del Rock como U2, va a costar un poco acostumbrarse.

Parece que el grupo Irlandés se ha cansado un poco de su sonido rudo y sus excesos de guitarras, y piensa innovar un poco de la mano de un nuevo disco de estilo “club-sounding“.

¿A que se refieren lisa y llanamente con esa definición? A un sonido un poco mas pop, Lady Gagesco y bastante mas comercial.

El encargado de dar la noticia fue el cantante Bono, quien aseguró además que el grupo piensa realizar en forma paralela un nuevo disco Rock en algún momento durante la finalización de la gira mundial de la banda.

Además, otro integrante de U2 se encuentra muy ocupado últimamente. Hablamos de The Edge, quien se encuentra colaborando en la realización del musical de Spider-Man

¿Les gustaría escuchar el nuevo sonido Clubber que U2 tiene preparado para algún momento del año que viene?


Categorías

Cantantes, Declaraciones

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

2 comentarios

  1.   raquel dijo

    bueno yo quiero felicitar al q’ creo esta pagina es super interesante de veras muchisimas gracias

  2.   maria del carmen dijo

    cracias x la informacion voy a logar de entrar pa enterarme de todo gracias

Escribe un comentario