Última hora: ¡Expulsión de Indhira por intentar agredir a Carol!

Atención: podemos estar ante el momento más tenso del programa, superando incluso la intensa gala en que Gonzalo y Ángela fueron expulsados por la organización y Lis abandonó horas más tarde.

Al terminar la gala hemos podido ver a una Indhira muy disgustada: las nominaciones no han salido como ella quería, sus compañeros no han votado a Carol pero en cambio a ella sí. La jugada le ha salido mal, muy mal. Parecía que las cosas se habían calmado un poco tras su disculpa a Carol por haberla llamado “zorrona”, pero todo eran apariencias. Esta noche, hace apenas unas horas, Indhira ha intentado agredir a Carol mientras ésta la provocaba. La cántabra ha sido inteligente (o ha jugado sucio, según se mire): ha esperado a no estar nominada e Indhira sí para hacerla estallar, ¡y vaya si lo ha conseguido!

Aún no se conocen las consecuencias de este acto, pero todo parece indicar que la malagueña será expulsada esta misma noche, aunque supongo que no lo confirmarán hasta mañana por la mañana, como ocurrió con Lis. Al menos, así tendría que ser si existe un poco de justicia y sentido común en el programa. A Gonzalo lo echaron por mucho menos y, que conste que no odio a Indhira, pero es evidente que se le ha ido la cabeza totalmente y no merece seguir en el juego. Con esto ha demostrado que su pena no era un teatrillo para ganar adeptos, pero visto lo visto casi preferiría que hubiera sido así.

A todo esto, no se me ha pasado por alto la risa de Laura mientras contemplaba la escena y la imagen de Arturo tumbado tranquilamente en la cama. ¡Vaya compañeros! Menos mal que Tatiana y Saray han apartado a Indhira.

Finalmente, la que fue favorita ha perdido el concurso ella solita y se va a ir por la puerta de atrás.

Actualización. Se confirman las sospechas: Indhira ya no está en el concurso.

Os dejo los videos de lo sucedido:


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario