Última hora: Nueva bronca en la casa.

La casa de GH ha tenido una mañana movidita. Con la prueba semanal se han dividido en dos grupos, humanos (Toscano, Hans, Ángel, Laura y Tatiana) y vampiros (Arturo, Indhira, Gerardo, Carolina y Saray). Los grupos sólo se juntan durante unas horas y cada uno duerme a unas horas diferentes, según el papel que les haya tocado.

El grupo de los vampiros tiene que acostarse cuando sale el sol, pero hoy han querido gastar una pequeña broma a sus compañeros y han despertado al grupo de humanos unos minutos antes de la hora en que les despierta la súper. No es lo mismo despertar a alguien unos minutos antes de lo previsto que despertarlos en medio de la noche, pero aun así los humanos han reaccionado mal, en especial Ángel, Tatiana y Laura. Hans se ha mantenido tranquilo y, según comentaban sus compañeros, Toscano es el que ha aceptado mejor la broma.

Tatiana se ha despertado con sus gritos habituales “A mí me levanta el súper, me cago en la hostia”, y hemos podido ver a un Ángel no tan pacifista como dice ser. Ha gritado e incluso ha llegado a amenazar a Gerardo diciendo “si te agarro el primero, pillas”, según explicaba el madrileño. Después la mañana ha sido más calmada, pero habrá que ver si la broma tiene sus consecuencias cuando los dos grupos vuelvan a juntarse.


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario