Un aperitivo de la nueva Belén Esteban

besteban

Si cualquiera de ustedes, por el motivo que fuera, tuviese algo que pudiera ser considerado “de interés”, tendría claramente que encerrarse bajo tierra para que los periodistas no le encontrasen al poco rato. Y es que, si hay una verdad, esa es que en este país tenemos unos paparazzis que parecen entrenados en el ejército.

Belén Esteban se sigue recuperando en casa de su reciente operación de estética. Todos pudimos ver como esta era recibida en la puerta de su casa por un aluvión de periodistas mientras era envuelta en un mar de flashes que intentaban captar el rostro de la co-presentadora de ‘Sálvame’. Belén salía del coche de su representante y, junto a Fran, y tapada hasta la cabeza por un abrigo, se metía en su casa sin dejar ver un solo milímetro de su nuevo aspecto. Pero era demasiado fácil, verdad?. Belén había sido ya fotografiada durante una de las paradas que hicieron en el trayecto Barcelona-Madrid.

En la imagen, aunque igualmente cubierta por unas gafas de sol que impiden que veamos gran parte del resultado de la operación, la nariz, cubierta por una férula, se adivina un poco más respingona. Sobre las arruguitas de la boca, parecen haber desaparecido también. Y como se puede apreciar, Belén aun está un poco hinchada por la intervención, por lo que es pronto para hablar de un retoque en los labios.

De su reaparición estelar en ‘Sálvame’ aun no se sabe fecha, aunque insisten  en lo de “muy pronto”. Así que seguiremos atentos al momento.

Fuente: Sálvame


Escribe un comentario