Un director de cine español ha propuesto un papel a Belén Esteban

(El camino de Super Esteban hacia la presidencia del gobierno español está cada vez más cerca.)

No hay verdad más grande que aquello de lo que la Esteban está en boca de todos. Lo que comenzara siendo motivo de charla entre vecinas a acabado siendo motivo hasta de estudio. Y claro, como todo fenómeno fans, ha de seguir creciendo y dejando su marca aquí y allá.

Después de haber escuchado a la ministra Sinde haciendo apología pro-Esteban, lo único que faltaba era dar el paso adecuado hacia adelante, como que algún director de cine le ofreciera un papel. Dicho y hecho. Belén Esteban ha sido propuesta por un director, el cual no puede decir, para interpretar uno de sus papeles. Era en su programa, ‘Sálvame’, que Belén contase la noticia. Jorge Javier Vázquez intentó sacarle más información, pero lo único que pudo conseguir fue saber que ese papel no es un papel protagonista, pero que sí tiene frases. Pudiera ser que se tratara de un cameo de una persona de moda como es Belén Esteban o, más arriesgado, un papel secundario.

Esta no sería la primera vez que Belén Esteban se pone delante de una cámara para actuar, ya que hace años colaboró en un corto de temática gay titulado ‘Petunias’, en el que interpretaba a una chica de la limpieza con cierto afán de apropiación de lo ajeno.

Almodovar… Amenabar… Segura… Almodovar… Almodovar… Almodovar… ¿y si fuera Almodovar?.

http://www.dailymotion.com/video/x1p4iy

Fuente: Sálvame


Escribe un comentario