Un exnovio de Yola la enfrenta con sus amigas

¿Qué les pasa a las maxi-operadas de siempre? Yola – Malena, Yola – Sonia Monroy, la semana que viene quién toca? ¿Sonia Monroy- Malena?

Están saliendo enfrentadas en Enemigos Íntimos porque hay un exnovio de Yola, que está vivendo con ella ahora como “amigos”, que según él mismo dice, ha mantenido relaciones con las otras dos… Y eso Yola no lo puede sopoertar, y arremete contra ellas, pues piensa que se ha quebrantado un código de honor entre amigas, un respeto a los “ex” de las amigas.

Ellas dos, por su parte, niegan tal cosa, dicen que el chico es guapete, pero que para nada irían a por él, siendo el ex de su amiga, con la de chicos que hay en el mundo… ¡Madre mía! ¡Yo esas normas no las aceptaría nunca! Si el amor se acaba en una pareja, hay que ser suficientemente racionales y maduros como para aceptar que surja el amor entre tu ex y otra persona, y si es tu amiga, pues mejor, todo queda en casa…

Este exnovio de Yola, Mario Alberto creo que se llama, está sembrando la duda en su “amiga” para que se enfrente por esta tontería con sus sex-amiguitas-bomb. Aunque ya he dicho que me parece una tontería para enfadarse, sí he de admitir que el chico es el culpable de estos líos, pues debería callarse la boca y no malmeter, ¿verdad?


Categorías

Gente

Chichi

Comentarista de lo más calentito del papel couché...

Un comentario

  1.   CARMEN dijo

    MUY BIEN TIO ERES UN MAKINA,TO DE MAYOR QUIERO SER COMO////// MARIO AL BERTO////////// CAMPEONNNNNNNNNNN UFFFFFFFFFFFFFFFFFF YA TE DIGOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE PASE LA SIGUIENTE JAJAJ

Escribe un comentario