Un fantasma persigue a Lady Gaga

¡Ahora sabemos por qué Lady Gaga se viste cómo se viste! ¡Para escapar de las temibles garras de un fantasma! Es que hombre, con esas pintas se espanta cualquiera, hasta ese fantasma acechador que anda detrás de la cantante pop del momento.

Bueno, eso es lo que dice Lady Gaga, que el fantasma de un tipo llamado "Ryan" la acosa sexualmente.

Dice Gaga que el fantasma la sigue a donde quiera que vaya, que no se ha despegado de ella en las numerosas presentaciones que ha dado alrededor del mundo y que por ello se encuentra asustada. Aunque más que asustada, también está molesta, sí, porque el fantasma no la deja en paz.

¡Deja a Gaga en paz Ryan, oye, no seas así!

Al parecer tampoco es que el fantasma la asuste aventando cosas o haciendo ruidos extraños por las noches, pero su simple presencia no es algo que le agrade mucho a la cantante. "Ella es una persona muy espiritual y está en sincronía con el mundo espiritual pero esto va mucho más allá de todo, incluso para ella", declaró una fuente, quien asegura también que la interprete de ‘Bad Romance’ se ha gastado ya una fortuna en médiums y cosas por el estilo, incluso tiene en el marcado rápido el móvil de los Cazafantasmas. Sí, en serio.

Tal vez sólo está enojado porque no hay ningún "Ryan" en la canción ‘Alejandro’.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario