Un nuevo acosador para Paris Hilton: `El loco de los cuchillos´

Si, es más o menos como se lo imaginan: un señor cargando unos grandes cuchillos filosos para matar a alguien una cruda noche de verano. ¿No parece una película de Hollywood?

Es que esta chica, Paris Hilton, parece vivir en un largometraje solamente cuando sale a derrochar su tarjeta de crédito, sino que también le suceden las cosas inusuales que os contaré a continuación.

Al parecer Paris se encontraba muy cómoda durmiendo en su cama cuando en plena madrugada su sueño fue interrumpido por un sujeto que intentaba entrar en su casa cargando dos grandes cuchillos en sus manos.

¡Que miedo!

Afortunadamente, la policía fue informada del hecho y nuestra Paris se encuentra sana y salva. Y por supuesto, no podía faltar un Tweet de la celebridad contándole a todos sus amigos cibernautas lo sucedido la noche anterior. Esto es lo que Paris escribió en su cuenta oficial hoy por la mañana:

“Que miedo, acabo de ser despertada por un hombre que intentaba entrar a mi casa sujetando dos cuchillos gigantes. La policía ya se está ocupando de él.”

Afortunadamente no hubo nadie herido.


Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario