Un pequeño vistazo a la boda de Megan Fox

A todos nos tomó por sorpresa la boda de Megan Fox, bueno, es que ni siquiera sabíamos que se iba a casar y de repente, de un día para otro, ya era la señora Green.

Y Megan Fox no le quiso decir a nadie que se casaba porque es una de esas personas que gustan de mantener su vida privada lo más privada que puedan. Es por eso que a su boda sólo invito a su familia y amigos más cercanos… y bueno a los medios de comunicación que le pagaron una buena cantidad de dólares para tener la exclusiva. Sí, eso realmente suena como una boda íntima.

Pero bueno, gracias al billete que se dejaron esos medios podemos disfrutar de un pequeño vistazo a la boda de la actriz con su pareja, el también actor Brian Austin Green.

En las fotos (que son como 3 o 4) se puede ver a Megan Fox, a Green y al hijo de éste siendo unidos en matrimonio por un cura, padre o lo-que-sea a la orilla de la playa. También nos revelan que el anillo estaba dentro de una gran concha que cargó el hijo de Green.

Lo que muchos comentarán será el vestido de la actriz que, a decir verdad, a mí me ha encantado. No es nada extravagante pero no por eso deja de ser lindo. Apuesto a que muchos creían que Megan Fox se iba a casar con un vestido que apenas le cubriera, con minifalda y liguero incluidos, pero de eso nada; ya había dicho que Megan Fox cuando quiere vestir recatada, lo hace muy bien.


Categorías

Actores, Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario