Un tío amenaza a su esposa porque no le gustó como quedaron las posiciones en ‘Dancing with the Stars’

Pues sí, desubicados hay en todos lados y en tierra yanqui no podía haber excepción. Resulta que un tío le disparó a su televisión y amenazo a su esposa después de que viera como las posiciones de Dancing with the Stars –el ¡Mira quién baila! norteamericano– no coincidían con sus gustos.

Y es que el tío se enojo sobremanera cuando la hija de una congresista de aquél país se salvó de ser expulsada después de que los jueces del programa la arrastraran por el suelo con las más bajas calificaciones.

Fue en el preciso momento en el que la chica se salvó que el tío sacó su arma y disparó a directamente a la televisión.

Pues el disparó alertó a la policía y hasta a los equipos especiales, ya que el tipo amenazó con hacer daño a su esposa. Total, que estuvieron tratando de convencerlo de entregarse por muchas horas, hasta que el tío decidió hacerlo. Por ese episodio de comportamiento peligroso y temerario podría recibir hasta 10 año de cárcel.

Cuando fue arrestado confesó que le daba rabia que la hija de la congresista Sarah Palin se hubiera salvado ya que “no era una buena bailarina” y que estaba en el programa “porque su madre es famosa”.


Categorías

Noticias

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario