Un tío se tatúa el rostro de Justin Bieber en la pierna

Para que luego no digan que Justin Bieber tiene puras chavalas haciendo de sus fans, tan sólo mira al tío este de la foto que pone cara de flipatelo que se ha hecho un tatuaje con el rostro del cantante en una de sus piernas.

¿Noche de excesos en el alcohol o simplemente un fan extremo?

Sea como fuere, el tío ese resulta medio aterrador. Y también resulta aterrador el tatuaje en sí, porque vamos que el careto del crío no luce muy fiel a la versión de carne y hueso, sólo hace falta mirar la nariz para darse cuenta de ello. Ya te digo que si le cambian el peinado nadie se entera de que se trata del interprete de ‘Baby’.

Pues que lo goce el tío de la foto. Eso sí, bastante inteligente ha sido al tatuarse el careto de Bieber en la pierna; no quiero ni imaginar qué le pasaría si entrara a un bar lleno de tíos con cara de pocos amigos tatuados con serpientes y calaveras… y él llevando el careto tatuado en el brazo.

Vía | TMZ


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario