Una bocazas que trabaja en las grabaciones de ‘Amanecer’ habla sobre Pattinson y Stewart

Una chica que trabaja en el plató de grabaciones de ‘Amanecer’ ha revelado algunos detalles de lo que se cuece en el marco de las mismas y, por lo que se ve, es más fan de Robert Pattinson que de Kristen Stewart.

La chica comienza diciendo que Stewart es una creída y que no suele hablar con nadie del plató que no sea o Pattinson o el director Bill Condon.

“Se grabó esa escena (una en la que podemos ver a Stewart en la casa donde Bella y Edward pasan su luna de miel) unas 15 veces, ella llevaba una blusa blanca y unas bragas –ella sólo tiene huesos, horrible– entonces ahí fue cuando descubrí que era una aburrida. Cada vez que estaba allí no miraba a la cara a nadie, sólo hablaba con Robert y con el director”, aseguró la tía.

Pero lo interesante llega cuando confirma lo que ya todos sabemos, que Pattinson y Stewart sí comparten una relación amorosa. En sus palabras:

“Ellos coqueteaban, sí, y estoy bastante segura de lo que vi. Cuando estaban esperando a que cambiasen de nuevo el set, estaban en un balcón detrás de la casa, sentados, hablando, dándose unos cuantos pequeños besos, ella estaba en su regazo y el acariciando su pelo, parecía muy íntimo”.


Categorías

Actores, Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario