Una de las “diosas” de Charlie Sheen lo abandona mediante un mensaje de texto

Charlie Sheen ha sido abandonado por una de sus "diosas", probablemente la más allegada a él. Hablamos de la actriz porno Bree Olson (cuyo verdadero nombre es Rachel Oberlin).

Fue el propio Sheen quien anunció durante una de sus presentaciones que la actriz de cintas para adultos lo había abandonado. La confesión la hizo en medio de una sesión de preguntas y respuestas en la que un tío le preguntó cómo le iba con sus diosas.

Fue entonces que el ex protagonista de Dos hombres y medio dijo que no lo estaba pasando precisamente bien ya que una de sus chicas le había dado el adiós. Y lo hizo nada más y nada menos que con un mensaje de texto.

Esa es una buena forma de terminar con alguien y lo demás son tonterías.

Claro que hay que entender a la tía, que igual le dio miedo imaginarse cómo reaccionaría Sheen al ser desechado. Después de todo no parece que el tío sea demasiado estable.

No obstante, al parecer Sheen entendió la decisión de la tía y, lejos de enojarse, le deseo lo mejor.

Vía | Radar Online


Categorías

Actores
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario