Una de versiones: Katy Perry cantando ‘Born This Way’; Avril Lavigne cantando ‘Tik Tok’

Una entrada rápida para todas aquellas y aquellos que gustan de la música y que deberían de estar siguiendo nuestro blog hermano sobre música actual. Una entrada en la que podemos ver a dos artistas interpretando canciones de otras… artistas.

Hablamos de Katy Perry y Avril Lavigne, quienes hacen sus propias versiones de canciones de Lady Gaga y Kesha respectivamente.

Primero veamos a Katy Perry interpretando ‘Born This Way‘, el primer sencillo del disco homologo de la tía que se las sabe de todas todas cuando de poner "cara póquer" se trata. La versión de Perry ha sido como suele cantar los éxitos de sus colegas de profesión: acústica; y la ha realizado en plena semana de la moda en París. Los asistentes no dejaron de ovacionar a la esposa de Russell Brand.

Y ahora echemos una mirada al vídeo de Avril Lavigne interpretando ‘Tik Tok‘, el sencillo más popular que ha tenido Kesha hasta ahora a lo largo y ancho del planeta. Lavigne ofreció tal espectáculo durante su visita a un programa de radio londinense de la BBC. Lo cierto es que no suena nada mal.

Y a ti ¿te gusta que las cantantes hagan sus propias versiones de canciones de otras artistas o prefieres que se ajusten a lo suyo?

Vía | Europapress, Dtodo Blog


Categorías

Cantantes
Etiquetas , ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario