Una fan de ‘Crepúsculo’ se tatuará a todos los personajes de la saga

Pues así están las cosas hoy en día con los fans, porque hay de fans a fans. Por ejemplo, están las chicas que se emocionan sanamente con las cintas (y los libros, pero esa es otra historia) de Crepúsculo, pero hay otras que ponen a pensar.

Para muestra, basta con hablar de una mujer de 49 años de edad, fanática extrema de la saga de los vampiros que brillan con la luz del sol y que piensa hacerse un tatuaje que cubra totalmente su cuerpo con cada uno de los personajes de la saga (o al menos casi todos) y una selecta muestra de escenas de las cintas.

49 años, tatuaje, cuerpo… tal vez no son las palabras que quisieras leer juntas en una oración, pero es lo que hay.

La señora ya ha comenzado a tatuarse y hasta ahora el tatuaje cubre la totalidad de su espalda. En él se pueden ver a los tres protagonistas de la saga vampírica. Y por si no era suficiente para arrancar un wtf de tu rostro, igual cuando sepas que se dejó la friolera de más de 2.300 euros a la hora de hacérselo sí que sueltes una risa de pena ajena. Y bueno, pensar en lo que le falta gastarse…

Eso sí, para la obra maestra esperará hasta que la franquicia cinematográfica termine, que hay que verse todo antes de nada.


Categorías

Cine
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario