Una médium de Antena3 contacta con el padre de Belén Esteban

El otro día os ponía al corriente de que en Telecinco, la médium Anne Germain contactaba con los fallecidos de famosos… Pues se ve que este ritual de contactos espirituales está de moda. Tanto es así que , en Antena 3 televisión dirijido a Canarias entraron en contacto con el padre de Belén Esteban. La médium fue la señora Bohemia Hernandez.

Este señor, Paco, falleció hace unos años, pero fue una muerte que todavía duele, tanto a su hija como al resto de la familia. Lo malo es que en este vínculo con el más allá, no intervinieron ni su hija, ni su esposa, ni ningún familiar. Al contrario. Una de las personas que entrevistó al espiritu fue Diego Arrabal, un famoso paparazzi que se lleva muy mal con Belén.

Le preguntó al supuesto espíritu del padre de Belén cosas con tono algo peyorativo referido a la vergüenza como padre al ver a su hija.

Pero Belén está muy indignada. Está harta. Y su familia también. Le molestó este programa, y le molesta Diego Arrabal. De hecho, hoy en Sálvame ha lanzado advertencias a diestro y siniestro y ha confirmado que ha demandado estos hechos. Un lío sin precedentes, en el que intervienen personas que ya no están. No me gusta.


Un comentario

  1.   temis dijo

    Es una verguenza ya no se deja tranquilos ni a los muertos. No se de quién fue la idea pero como vulgarmente se dice “SE HA CUBIERTO DE GLORIA”. Y para completar el tema DIEGO ARRABAL …….. sin más comentarios

Escribe un comentario