Una noche del terror bastante ‘light’.

La noche del terror de GH me resultó un poco aburrida. Tal y como comenté, el hecho de que estuviera prevista para la semana anterior hizo que perdiera ilusión por esa noche, y el esfuerzo del equipo del programa no me hizo cambiar de perspectiva.

Los decorados eran diferentes, la “Casa de Socorro” estaba realmente bien recreada, pero los sustos fueron más de lo mismo que el año pasado. Puré y poco más, nada de un susto personalizado para cada uno. Seré rara, pero no me hace gracia ver cómo les cae todo eso encima. Sólo me reí un poco con Hans y Toscano, y creo que es más por lo mal que me caen que por el hecho de que hicieran gracia en sí. La audiencia está acostumbrada a estas noches, y hace falta algo diferente que nos sorprenda.

En lo que respecta a las nominaciones, todo fue según lo previsto: Hans, Tatiana, Gerardo y Carolina están expuestos al público. Todo parece indicar que la cosa estará reñida entre los dos primero. Al menos la gala de la semana que viene será más emocionante que la pasada.


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario