Una rodilla nueva para Jane Fonda

jane_fonda_1

¿Que tenemos fastidiado alguno de nuestros miembros? No problem. A estas alturas de la “película” eso no es inconveniente ninguno. Si no, que le pregunten a nuestra protagonista del día de hoy.

La actriz norteamericana Jane Fonda, de 71 “castañas” y ganadora del premio Oscar en dos ocasiones, ha mudado su vieja rodilla por una nueva. Como ella misma adelantaba en su página web (janefonda.com), la articulación de su rodilla izquierda (fue) “será serruchada y en su lugar irá una articulación de titanio y cerámica“. Así dijo que sucedería y así sucedió.

La veterana actriz, entre nostalgia y ganas de renovación, comentó que su rodilla había sido “fuerte y fiel”. Y que la ayudó “a subir muchas montañas pronunciadas y a través de terrenos escabrosos”. Esa vieja rodilla también había recibido mucho cariño por parte del marido de Fonda: “A Vadim le gustaba besarme las rodillas (era francés)”. Comentó, además, minutos antes de operarse, en la web de Twitter: “Los fármacos están empezando a hacer efecto. ¡Wheeee!. ¡Adiós rodilla izquierda!. ¡Estás frita!” (me encanta la vitalidad de esta mujer). Junto a este chistoso comentario, colgó una foto de su pierna en la que se podía leer las iniciales del doctor encargado de la operación: J.R.M.

Si bien el equipo médico señaló que no recuperaría más del 80 por ciento de la movilidad, Fonda se mostraba súper feliz y optimista: “Nunca fue la parte favorita de mi cuerpo. ¡No más faldas cortas!, aunque nunca lleve muchas de todos modos”. Por el momento no tendrá más remedio que moverse en silla de ruedas mientras se recupera; y lanza su última “amenaza”: “El año que viene por estas fechas lanzaré una nueva línea de productos para mantener la masa muscular y flexibilidad. Al cuerno lo del 80%”.

Por cierto, uno de los más recordados papeles de Jane Fonda fue el de “Barbarella”, a finales de los `60. Pues bien, la actriz Rose McGowan será la encargada de revivir este personaje basado en el cómic en una nueva versión del clásico filme de Roger Vadim, y que rodará el novio de la protagonista, el director Robert Rodríguez. Barbarella es una chica que recorre la galaxia luchando contra el mal y luciendo un aspecto muy sensual.



Barbarella (Jane Fonda), acosada por muñecas asesinas


Escribe un comentario