Una tía de Letizia Ortiz habla en los platós por primera vez de la Princesa

Amelia del Valle es la primera familiar de Doña Letizia que se atreve a acudir a un plató de televisisón, en concreto en Sávame de Luxe, para hablar de la Princesa y del estilo de vida familiar. Amelia es la prima hermana de su padre, de Jesús Ortiz. Por otro lado, se da la circunstancia de que esta señora es la madre del chico que hacía el papel de Guille en “Los Serrano”, el actor Víctor Elías ¿os acordáis de él?

Por otra parte, sabemos de Amelia que es profesora de niños y actriz, dedicándose ahora mismo al mundo del teatro.

En todo caso, Amelia habla de Doña Letizia con cariño y respeto, diciendo que la ha visto siempre comer bien, por muy delgada que esté, que es una mujer protectora de los suyos, que la relación que tiene con ella es cordial…

Pero Eire y Peñafiel le reprochan a esta señora que se rumorea que su comparecencia en el plató no ha sentado bien en Palacio. De hecho, se dice que la Reina Doña Sofía está tan mosqueada con este asunto que, está pensando en pedir formálmente a los mimebros de la familia de Doña Letizia, que no salgan en televisión hablando de estos temas.

¿Creéis que se puede prohibir a la familia Ortiz aparecer en televisión para salvaguardar el respeto a la Familia Real?

ÚLTIMA HORA: Estoy viendo Sálvame y al parecer la Casa Real se ha puesto en contacto con el programa para corregir que no se ha pedido a la familia Ortiz que no salga por televisión. Si me entero bien de qué es exáctamente lo que opina Palacio de este tema, os lo cuento…

Imagen: fotolog.com/victor_elias91


Escribe un comentario