Unos de los productores de Lady Gaga lanzará un ‘reality show’

¿Cómo se hace una estrella? Esa es sin duda una pregunta que más de una vez nos hemos hecho; pues podríamos verla contestada cuando uno de los productores de Lady Gaga, Rob Fusari, lance su reality show.

En el reality podremos seguir a una nueva estrella lanzada por el popular productor que ha trabajado con celebridades de la talla de Lady Gaga, Britney Sears y los Jonas Brothers.

Así, seremos cómplices de todo lo que el tío hace para poder lanzar a la nueva promesa al mundo del espectáculo, podremos ver cómo es su vida desde que nadie sabe nada de él/ella hasta que su gran debut se dé. Sin duda alguna promete bastante, aunque yo esto de los reality no me lo trago mucho, que se ve lo que quieren que se vea, nada más y nada menos.

Aunque puede que sirva para darnos una idea del proceso por el que pasa un artista, desde que es un reúne 20 personas, hasta que llena estadios gracias a su inmenso poder de convocatoria.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario