Unos nominados muy jugosos: Gerardo, Indhira, Arturo y Toscano.

Me gustan los nominados de esta semana. Los cuatro son considerados fuertes por sus compañeros (Arturo, Indhira y Gerardo porque se han salvado muchas veces; Toscano por su silla), así que preveo que el ambiente en la casa va a estar calentito. Como aperitivo, Toscano ya se ha medio disculpado con Carol por haberla nominado, le ha dicho que es buena chica y que no tiene ningún problema con ella. A ver si se atreve a decírselo a su amiga Indhira, el muy falso. Me temo que esta semana vamos a ver a un Toscano más falso y “bien queda” que nunca. Me encantaría que se fuera él.

Tampoco me disgustaría que el expulsado fuera Arturo. Últimamente se critica más a Indhira, pero sigo pensando que por muchos fallos que tenga la malagueña (que tiene muchos), el peor es el vasco. Si no quiere nada serio, ¿por qué se lía con una chica que se ha hecho ilusiones? Si de verdad le gusta Carol, ¿por qué le dijo a Indhira que coqueteó con ella sólo por joder? ¿Por qué se reconcilió con Indhira? La respuesta a todo ello es el maletín, el dichoso maletín que hace que Arturo piense menos con su miembro y se convierta en una caricatura de lo que fue en su día. De todas formas, estoy tranquila, porque aunque no salga ahora creo que lo tiene muy difícil para ganar.

Creo que Gerardo tiene muchas papeletas para salir la semana que viene. La gente que ha votado estos días estará rabiosa porque se ha quedado, y además es el único de su grupo que está nominado, por lo que las estadísticas en principio no están de su parte. Yo espero que se quede, junto con Tatiana y Ángel es uno de mis favoritos.

Finalmente, tenemos a Indhira. No digo nada de ella porque parece que hay novedades. Os lo cuento en la próxima entrada.


Categorías

Reality Show

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario