Úrsula Corberó en el plató de ‘Sé lo que hicisteis’ y el “fenómeno bucle”

Úrsula Corberó, actriz de Física o Química, protagonizó un curioso problema a la hora de acudir al plató de Sé lo que hicisteis para hablar un poco del fenómeno bucle que se levantó hace unos días debido a la curiosa escena que se repitió durante casi 5 minutos en la serie que protagoniza la chavala.

Pues los de Sé lo que hicisteis son unos cachondos y por ello la hicieron protagonizar una entrevista para que aclarara lo del bucle y que dijera de manera definitiva si había sido una jugarreta de Antena 3 para ganar audiencia para el último episodio de la serie (de esta temporada, claro) o no. El resultado ha sido este:

Pues bastante simpática la tía y ciertamente que gracioso es Miki Nadal, que fingir el bucle le sale de lo más natural y aunque está actuado se lo crees. Por otra parte la tía ha hecho sus pinitos también, aunque no le ha salido tan bien protagonizar un bucle en vivo y en directo.

Lo del bucle de Física o Química se ha convertido ya en un meme que recorre las red de redes, le han hecho desde remixes hasta una parodia en el propio Sé lo que hicisteis y se ha quedado en la memoria colectiva de Twitter. Los que no estaban muy contentos a la hora que se produjo fueron los chicos de Antena 3, quienes reportaron que perdieron 6 puntos de share cuando el problema técnico se dio.

Pero mira que gracias al bucle todos volvieron a hablar masivamente de la serie, así que tan mal no estuvo después de todo.


Categorías

Series de televisión

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario