Usher dará clases de baile a los hijos de David Beckham

Usher es cantante, compositor, actor y bailarín; pues ahora hará incluso de maestro de baile por encargo. Sí, porque David Beckham le ha pedido que le enseñe a sus hijos un buen par de pasos para impresionara las chicas.

Sobra decir que Usher está encantando de compartir sus mejores pasos con los hijos del futbolista, de quien es muy buen amigo, y no ve la hora de comenzar con las clases, mismas que comenzarán apenas arriben a su casa de Los Ángeles.

Al respecto, el rapero declaró:

"David es un muy buen amigo mío. Hace dos meses me hizo una llamada y comenzamos a pensar en poner en práctica algunos proyectos en común. Y, entre otras cosas, hablamos sobre su deseo de que los niños recibieran clases de baile. Quiere que Brooklyn, Romeo y Cruz comiencen las lecciones de danza tan pronto como vuelvan a Los Ángeles y yo me he comprometido a echarles una mano. David cree que puede ser muy divertido para ellos y yo estoy encantado con la idea. Los Beckham son una familia encantadora"

Pues venga, que seguro de aquí nacen unas estrellas y más teniendo en cuenta la fama del padre y ni hablar de la cantidad de contactos que debe de tener.

Vía | Europapress


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario