Usher quiere trabajar con Britney Spears y Lady GaGa

Bueno, convengamos que de tonto no tiene un pelo; ¡estamos hablando de las dos divas máximas del pop de los últimos tiempos! (si, ya lo se, falta Madonna, pero Madonna es la diva máxima de TODOS los tiempos, así que estoy perdonada :))

Luego de una sublime presentación en los premios MTV Video Music Awards el pasado Domingo, el cantante Usher habló con la prensa y reconoció su interés de trabajar con Lady GaGa y Britney Spears en un futuro no muy lejano.

Esto es lo que el cantante de `My Way´ ijo al respecto:

“Creo que sería algo increíble (se refiere a trabajar con Britney). En realidad ya habíamos hablado acerca de trabajar juntos en el pasado. También tengo mucho interés de trabajar con Lady GaGa, la otra noche tuvimos la oportunidad de hablar de varios proyectos y puede llegar a concretarse algún dúo en el futuro.”

Me parece que una canción de GaGa con Usher sería increíble, pero un dueto con Britney sería algo realmente magistral.

¡Crucemos los dedos para que Usher visite el estudio de grabación de brit Brit y y la convenza de incluí un tema juntos en su próximo álbum!

¿Que les parece la idea?


Categorías

Cantantes, Declaraciones

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   welinton dijo

    seria algo genial ver a britney con usher.

Escribe un comentario