Vanessa Hudgens a los besos con su novio en las playas de Hawaii (FOTOS)

vanessa hudgens y su novio en hawaii

Vanessa Hudgens parece no cansarse de la compañía de su nuevo novio, Austin Butler, porque el dúo no se separa ni a sol ni a sombra desde hace ya varias semanas.
En las siguientes fotografías podrás ver a la protagonista de High School Musical disfrutando de un apasionante día de playa con su amado, en donde abundaron los besos y abrazos a orillas del mar.
El dúo pasó una jornada completa de playa el pasado jueves (19 de enero) en las hermosas costas de Hawaii. Vanessa lució una diminuta bikini roja que dejó lucir su silueta esbelta, mientras Austin se mantuvo sin camiseta durante todo el tiempo.
Te dejo con las imágenes, cortesía de Justjared


Categorías

Actrices
Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario