Vanessa Hudgens, a los besos con un nuevo hombre

¡Era hora!

Parece que Vanessa Hudgens se ha dado cuenta de que está soltera y se ha decidido a darse una nueva oportunidad en materia de hombres.

La protagonista de High School Musical, quien acaba de separarse de su novio de varios años y co- estrella del film, Zac Efron, fue vista en compañía de un nuevo affair en Huntington (California), donde Vanessa viajó el pasado jueves para ser jurado de la competencia “Walk National Championship“.

El muchacho en cuestión se llama Felix Rodriguez, y es guitarrista del grupo sueco The Sounds. El dúo fue visto en el after party del concurso, y según varias fuentes, fueron DEMASIADO CARIÑOSOS el uno con el otro.

Esto es lo que dijo un insider:

“Durante la fiesta que se realizó luego del evento, Vanessa y Félix comenzaron a besarse como locos. Se besaron, se tocaron y se abrazaron durante un largo rato. ¡Parecían dos adolescentes! Ella se reía y lo besaba cada dos segundos.”

¡Parece que alguien ha comenzado a vivir la buena vida del soltero!

Me pregunto cómo le caerá a Zac Efron enterarse de las nuevas aventuras amorosas de su ex amada. Mmmmmm


Categorías

Actrices, Rumores
Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario