Vanessa Hudgens esperaba un anillo y le dieron el adiós

Pues sí, al parecer el día que Zac Efron decidió dar por terminada su relación con Vanessa Hudgens, ésta se esperaba otra cosa, como un anillo de compromiso para formalizar su relación (según dicen algunos). Que feo que debe de sentirse algo así, ¿cierto?

Imagina que vas a pasar un fin de semana a Hawái con tu pareja, el ambiente es de lo más romántico y él te dice que necesita hablar contigo. Seguro que lo primero que piensas es que te dará una sorpresa, una grata sorpresa, tal vez pienses en un anillo de compromiso si llevan ya tiempo como pareja, ¿por qué no?

Te reúnes con él en la sala, se miran a los ojos, te toma de la mano… de pronto él agacha la mirada, tú esperas que te dé la sorpresa (la grata) y de pronto te suelta un "lo nuestro ya no funciona". Adiós a tu grata sorpresa, en cambio obtienes una sorpresa sí, pero de las menos gratas que te hubieras podido imaginar. Él está terminando contigo, te está dando el adiós. ¡Y tú que le habías comprado un obsequio!

Pues eso fue lo que vivió Vanessa Hudgens. Ella esperaba ir un paso más allá en su relación con el actor y terminó con un adiós de parte de éste.

Ellos aseguran que siguen tan amigos como siempre, pero si de verdad sucedieron las cosas así, dudo mucho que ella le siga llamando para quedar para ir por un helado.


Categorías

Actores, Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario