Vanessa Hudgens está molesta por las recientes filtraciones de sus fotos lésbicas

Hace poco se filtraron en la red algunas fotos más de Vanessa Hudgens desnuda, protagonizando además un beso lésbico junto a Alexa Nikolas y, aunque en un principio se dudó de la veracidad de las instantáneas, al parecer sí que era la protagonista de Sucker Punch la protagonista de las imágenes.

De otra manera, el abogado de la chavala no se hubiera molestado en anunciar el enfado de su representada al respecto.

Christopher Wong, que así es como se llama el abogado, aseguró que Vanessa está hecha una rabia andante por las fotos (que además son la mar de viejas) y el hecho de que se sigan filtrando debido a un mal nacido (o mal nacida) al que sólo le importa el dinero –porque el tío (o tía) no es nada tonto/a, filtró sólo las fotos censuradas con la ilusión de recibir ofertas por las no censuradas–.

De la misma manera, el abogado aseguró que ya están trabajando junto con la policía para dar con el culpable y hacerlo responsable de sus actos. ¿No se supone que tendría que ser el mismo responsable de las anteriores filtraciones? Digo.

Vía | MTV


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   Vakama_8736 dijo

     hijo de puta, si vas a añadir una noticia debes ser imparcial, tienes una obvisima inclinacion a favor de vanessa hudgens.
    Dejate de paridas y publica mejor

Escribe un comentario