Vanessa Hudgens explica por que sigue saliendo con Zac Efron

En un mundo en el que las parejas de Hollywood duran menos que la fortuna de Heidi Montag y Spencer Pratt, realmente resulta raro ver a una pareja junta por mas de 5 años. Y mas extraño aún, ¡si ambos son jóvenes de menos de 25 años!

Me refiero a los protagonistas del éxito de Disney Channel “High School Musical”,
Vanessa Hudgens y Zac Efron, quienes se mantienen unidos y sin problemas durante ya varios años.

El dúo comenzó a salir en el año 2005 mientras filmaban la primera de las exitosas películas de High School Musical para la cadena del ratón, y aún siguen juntos.

Y Vanessa cree saber la clave de tantos años de relación sin ninguna ruptura. Según la joven actriz, a ambos los ayudó no ser famosos al inicio del noviazgo:

“Tuvimos suerte de empezar en esto juntos, y la gente, al igual que nosotros, se enamoró de nuestros personajes. Fuera del escenario, siempre tuvimos una conexión. Creo que todo el mundo podía notarlo. Cuando adicionamos para la película, nos pusieron juntos, y me pareció adorable. Por supuesto, el no era el hombre que es ahora, o sea, tenía un espacio entre sus dientes. Era totalmente diferente a ahora.”

Bueno, supongo que es bueno que ambos se hayan enamorado no por el aspecto físico sino por la persona.

¿A ustedes les gusta la pareja que hacen?


Categorías

Actores, Actrices, Espectáculo

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   Melinda dijo

    Hacen la mejor pareja del mundo. Viva Zanessa! jaja
    Estan realmente enamorados y son únicos (L)

Escribe un comentario