Vanessa Hudgens los prefiere lampiños

El nuevo look de Zac Efron no pasó desapercibido para nadie y mucho menos para su pareja, Vanessa Hudgens, quien no se quedó indiferente ante la nueva barba del actor.

¿Y qué creen? Al parecer a su pareja no le gustó nada de nada que se haya dejado crecer el vello facial. Vanessa Hudgens los prefiere lampiños, así de fácil.

Lo más simpático del asunto es el por qué no le gustó que Efron se haya dejado crecer la barba: le estorba para darle besos, además de que le pica cuando lo hace y tiene que rascarse cada que sus cachetes se rozan el uno con el otro.

Sí, es que la gente no piensa en los demás.

¿Qué podrá más: el deseo de Zac Efron de quitarse la imagen de niño dulce que se ganara gracias a su participación en High School Musical o lo que su pareja sentimental tenga qué decir al respecto? Ya digo yo que donde manda capitán no gobierna marinero, así que es posible que veamos a Efron tan lampiño como siempre antes de que termine el año.

Yo lo que me pregunto es si a las fans del actor les habrá gustado el nuevo estilo facial que decidió dejarse. Habría que preguntarles.


Categorías

Actores, Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario