Vanessa Hudgens recién se separa, y ya tiene planes para salir de fiesta

Aunque hay que reconocerle que tiene buenas razones para salir de fiesta este fin de semana, no se trata de una hazaña a lo “David Arquette” intentando superar su divorcio de Courteney…¡Afortunadamente!

Es que la ex chica Disney, Vanessa Hudgens, se acaba de separar de su novio, el famoso chico de High School Musical, Zac Efron. Y no creo que piense en hacer un duelo de separación bastante largo comiendo dulces en frente del televisor de su casa, porque la chica ya tiene planes de salir de fiesta este fin de semana, y hasta hay una publicidad realizada en la que se especifican los detalles del festejo.

El evento tendrá lugar el próximo sábado 18 de diciembre y el lugar elegido ha sido el club Pure Night Club en Sin City.

Espero que la pobre Vanessa se encuentre con ánimos de festejar la llegada de este nuevo año en su vida, porque con toda la publicidad que el evento está teniendo, sería casi catastrófico verla llorando por los rincones demostrando lo mucho que todavía extraña a su adorado Zac.

¡A disfrutar la vida de soltera, querida Vanessa!


Categorías

Actores, Actrices, Rumores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario