Vanessa Hudgens se arrepiente de haber comprado una casa tan grande

Siempre pensamos que los artistas gastan más de lo que deberían, ya sea comprando una casa de 3 millones de dólares o autos de juguete de más o menos 30 mil billetes verdes. Pues una que se ha arrepentido un poco de haber comprado una mansión tamaño familiar es Vanessa Hudgens, quien afirma que "es mucha casa" para ella sola.

"Compré esta enorme casa y todas estas cosas… Adoro mi hogar, pero es muy grande para mí", declaró la actriz.

Lo peor de todo es que Vanessa se gastó un dineral en una casa que le queda grande. Ya se podría haber ahorrado unos cuantos miles de dólares con sólo haber comprado una casa más modesta, pero para eso es el dinero, para gastarlo. Además, viendo el lado positivo, ya tiene un lugar para esas grandes fiestas que organice.

Vanessa Hudgens también confesó que la casa es tan grande que a veces le resulta abrumadora y que por eso cuando está sola prefiere encerrarse en su cuarto y no salir de ahí hasta que alguien llegue. "Mi propia habitación es todo lo que necesito", señala. Pues sí que es un desperdicio de espacio.

Tal vez Vanessa debería de invitara Zac Efron a vivir con ella a tiempo completo y quién sabe, tal vez un par de niños darían vida al lugar — pero ¿Zanessa estará lista para dar ese gran paso en su relación? También podría vender la casa y comprarse una más pequeña aunque, como dicen, cuando el dinero fluye como el agua, te importa más bien poco en qué te lo gastas.


Escribe un comentario