Vanessa Hudgens sigue teniendo una buena relación con su ex, Zac efron

Como informamos la semana pasada, la joven pareja que se formó en High School Musical hace ya varios años, ha oficializado su ruptura. Pero cuidado, que eso no significa que Vanesa Hudgens y Zac Efron se odien, todo lo contrario, aparentemente las cosas terminaron muy bien entre ellos.

Estas han sido precisamente las declaraciones de la joven actriz, quien festejó su cumpleaños número 22 este fin de semana en el club Pure de Las Vegas y aprovechó para hablar con la prensa acerca de su reciente separación de Efron y de sus planes para el próximo año:

Estamos bien, terminamos bien. He trabajado mucho durante el 2009 porque hice dos películas una detrás de la otra. Así que este año me lo tomé con mas calma, lo disfrute, participé de una obra y una película, y no puedo creer que ya estemos a fin de año. El 2011 va a ser un año muy ocupado, tengo planificadas tres películas así que estoy ansiosa por ver que me depara el futuro.”

Muy lindas declaraciones las de Vanessa, pero sin embargo, poco han hablado acerca de lo que todo el mundo quiere saber: ¡POR QUE SE SEPARÓ DEL BOMBÓN DE ZAC!

No se ustedes, pero yo muero por saber un poco mas acerca de esta ruptura.


Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   ashley dijo

    la vardad estuvo muy interesante la noticia pero todavia no entiendo por q hacen tanto drama por la pareja mas horrorosa de este mundo la verdad la feisima de vanessa no quedava para nada con el presioso de zac efron o sea ella esta horrible negra osea no quedava con el el se merese a una mujer muy hemosa como jessica alba ellos dos si arian una hemosisima pareja bye

Escribe un comentario