Vanessa Hudgens también quiere vestirte a la moda

En los tiempos que corren, actriz que no tiene su propio perfume o su propia línea de ropa es una actriz incompleta; eso lo sabe Vanessa Hudgens y por eso ha pensado durante ya bastante tiempo en que sería buena idea lanzarse de una vez por todas como diseñadora.

¿Será una mala idea? Pues viendo su repertorio de ropa, podríamos decir que al menos lo suyo promete. Porque vamos, la chica es muy acertada (casi siempre) en su manera de vestir y sabe resaltar bien lo que tiene sin llegar a enseñar de más. Así que si mantiene esa premisa en su línea de ropa, podríamos tener ante nosotros una muy buena colección. Eso sí, tampoco es que crea que tiene un estilo "inigualable".

Por ahora la actriz está en busca de alguna empresa con la cual asociarse y ha adelantado que lo suyo será lanzar modelos de lo más variados. "Yo soy de las que mezclan mucho en su vida diaria. Voy desde chica vaquera hasta princesa india, pasando por rockera y así hasta Dios sabe dónde. Supongo que jugaré con ciertos extremos", aseguró.

No dudo en que habrá alguna empresa interesada en trabajar con ella, aunque tal vez lo tenga más difícil que otras estrellas al tener en su pasado esas fotos que causaron tanta polémica en su día, porque aunque no lo parezca, los inversionistas se fijan en todos esos detalles.


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario