Vanessa Hudgens también se pasea sin sujetador

Siguiendo tal vez la moda que Britney quiere imponer, Vanessa Hudgens fue capturada por las lentes de los paparazzi cuando salía del gimnasio presumiendo orgullosamente sus pezones — en la que aparentemente era una mañana fría, por lo que se puede ver.

Y vamos, que los iba presumiendo, porque si sabía que no llevaba sujetador y no quería enseñar de más a las indiscretas cámaras, hubiera sido muy fácil cerrarse la sudadera y listo. Pero no, siguió caminando así como si nada e incluso pareciera que iba sacando el pecho más de la cuenta. Tal vez la veinteañera quiere comenzar a desviar nuestra atención de sus piernas a otra parte de su anatomía.

Yo es que tal vez sea de la vieja escuela, pero me gusta que las chicas dejen algo a la imaginación (aunque eso puede ser un problema para la protagonista de High School Musical, con eso de que ya le vimos todo gracias a esas reveladoras fotos que se hizo frente al espejo). Pero en fin, tampoco soy nadie para descalificar unas fotos con las que algunos de sus fans estarán más que encantados.

Respecto a su vestimenta, bastante bien, como la mayoría de lo que esta chica suele ponerse encima; la verdad es que tiene un muy buen gusto a la hora de elegir las prendas de su guardarropa. Al menos no va a hacer ejercicio como otras famosas que creen que los pantalones cortos hechos con jeans y un sujetador no deportivo es lo más cómodo para salir a correr.


Escribe un comentario