Vanessa Hudgens y ese raro polvo blanco

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Festival de Coachella y varios famosos se dieron cita, como por ejemplo Vanessa Hudgens.

La tía de High School Musical acudió al festival acompañada por algunas amistades, al parecer cada uno de los días que duró el festival. Hudgens tomó fotos, se paseó ropa bastante ligera al más puro estilo hippie, tomó una que otra bebida para apaciguar el calor e incluso se le vio probando un extraño polvo blanco.

¿Qué era esa polvo? Pues nadie lo sabía hasta ahora que su representante ha dado una respuesta: al parecer se trataba de chocolate blanco en polvo.

Ya ves, y todos diciendo que se trataba de todo menos de… chocolate en polvo.

Algunos decían que era cocaína, otros que se trataba de heroína en polvo. Pero va a ser que no, que era chocolate blanco en polvo; yo hubiera dicho que era azúcar nevada o algo por el estilo pero ¿chocolate blanco en polvo? Vamos, que hasta un "se estaba lavando los dientes con el dedo" hubiera quedado mejor o por qué no un simple "se trataba del aderezo para su ensalada" –que luce más como aderezo que otra cosa–. Digo.

Vía | The Superficial


Categorías

Actrices
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1. chocolate blanco en polvo ?! No se porque pero eso me suena raro………..¿De verdad? ¿Chocolate? Tendria que verlo de verdad para creerlo… Vamos que no digo que sea mentira pero como estan ya algunos famosos como Miley (por poner un ejemplo). ESPERO QUE SEA VERDAD LO DEL CHOCOLATE 😉

Escribe un comentario