Vanessa Hudgens y Zac Efron ejercitan en Los Ángeles

vanessa-hudgens-zac-efron-workout-buddies-03

Parece que la pareja salida de High School Musical se hubiera puesto de acuerdo para vestirse la mañana de ayer (miércoles 30 de diciembre).

El joven actor Zac Efron y su novia también actriz, Vanessa Hudgens, aprovecharon un lindo día semi nublado para salir a ejercitar juntos por las calles de Los Ángeles.

Y aunque intentaron esconderse por debajo de sus grandes ropas, los paparazzis los han captado en acción.

Zac llevó un conjunto de la reconocida marca Nike, que incluyó gorro abrigado y camiseta, mientras su novia lucía por demás de cómoda debajo de su abrigo blanco con capucha.

vanessa-hudgens-zac-efron-workout-buddies-05

Todo en blanco y negro, por supuesto, para no perderle el track a la tendencia “Michael Jackson” que tanto se ha impuesto ultimamente.

Los dejamos con mas imagenes de esta dulce pareja, que a diferencia de muchas personas en Hollywood (que doblan su edad y sin embargo, hacen chiquilinadas) sigue mas unida que nunca.

¿Cuanto tiempo les dan hasta que se harten uno del otro?

Yo les había dado 3 meses, y ¡me han tapado la boca!


Categorías

Actores, Actrices, Celebridades

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

2 comentarios

  1.   magali R dijo

    cool y chida es esta pareja la cual apoyo en todo los sentido dsd q knny ortga hizo la plicula hsm y ahora hsm4 les sigo el paso tanto a knny como a los lid-res wildcats viva zanessa now and 4evr

  2.   claudia dijo

    son super lindos juntos..!!!..son geniales y me encantan!!!..
    como pareja ya tienen 4 años!!!!…pero no me atrevo a poner cuanto tiempo duraran…seria genial decir “por siempre”, pero creo que seria algo muy serio…pero si quiero que esten juntos siempre jeje..!!
    estoy orgullosa de ser su fan!!!

    i ? zac efron!!
    i ? zanessa!!

Escribe un comentario