Vanessa Hudgens y Zac Efron vuelven a casa (fotos)

SPL145289_003

Realmente he subestimado el amor de esta pareja. Lo admito.

Porque creí que su romance duraría solo por el período de promoción de High School Musical, pero los hechos confirman que Vanessa Hudgens y Zac Efron tienen pensado durar mucho mas que la mayoría de las parejas de Hollywood.

¡Y son tan jóvenes! Jessica Simpson debería pedirle consejos sentimentales a alguien como Vanessa, ¿no creeen?

Aquí podemos verlos muy felices el día viernes, tomados de las manos mientras caminan esquivando paparazis por el aeropuerto internacional de Los Ángeles.

Zac, de 22 años, y Vanessa, de 20, han disfrutado de lindo viaje por negocios a Vancouver (Canadá), donde disfrutaron de salidas con amigos, por ejemplo, el pasado sábado, que se los vio cenando con las co-estrellas de la nueva película de Vanessa en el restaurante Joe Forte.

SPL145289_004

V cumplira 21 años el próximo lunes, convirtiéndose oficialmente en mayor de edad.

¡Me pregunto que regalo le hará su romeo ante tan especial ocasión!

Los dejamos con todas las fotos de la pareja de HSM llegando a casa el viernes por la mañana.


Categorías

Actores, Actrices, Celebridades

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

3 comentarios

  1.   joha dijo

    !q bn q se casan son la mejor pareja¡

  2.   esmeralda dijo

    la neta me agrada un chorro k zac y vane sean novios y aun mejor si se casan zac estas super guapo aun para tener 22 años y vanessa soy tu fans esres la mejor me alegra por ustedes chavos de verdad felisidadez y siguan con su romanse adios

  3.   itzel dijo

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii zac porfin comprendio k vanesssa es su media naranja estoy tan contenta por ustedes de zac y vanessa siguan siempre juntos adios

Escribe un comentario