Vanessa Paradis reemplaza a Lily Allen en Chanel

Lily Allen se ha quedado fuera del proyecto que la ligaba a la compañía Chanel como imagen de su línea de bolsos. ¿La razón? Algo que ya vaticinábamos en Mas Corazón: la imagen pública de la cantante.

Era sólo cuestión de tiempo para que los directivos de la marca parisina se dieran cuenta de que Lily Allen tiene un perfil más rebelde que da (y mucho) de qué hablar a la prensa — y muchas veces no son cosas muy buenas. Por eso la han reemplazado con Vanessa Paradis, la mismísima esposa de Johnny Depp.

También entra un aspecto mucho más debatible: el hecho de que Allen no tiene clase. Se escucha mal, pero su imagen no vende clase, vende juventud y rebeldía, clase no. Paradis, por el contrario, sí que vende clase con su imagen y, por qué no decirlo, su perfil se acerca más al de una mujer de sociedad (sin mencionar el cuerpo de modelo que tiene, cosa más que importante para una marca como Chanel).

Al parecer los directivos ya tenían planeado deshacerse de Lily Allen debido a sus constantes escándalos, pero no fue sino hasta hora que decidieron dar el paso después de que la cantante se emborrachara y armara un escandalo en el cumpleaños del diseñador Karl Lagerfeld.

Poco le ha durado el trabajo a Allen en Chanel, menos de un año para ser precisos, pero era algo que sabíamos que sucedería tarde o temprano.


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario